Joel, Génesis y Nixon son los campeones de la Vuelta Juventudes

Podio. Joel Fuertes, Génesis Rodríguez y Nixon Rosero se proclamaron campeones del giro juvenil 2017 que finalizó ayer en Tulcán.
Podio. Joel Fuertes, Génesis Rodríguez y Nixon Rosero se proclamaron campeones del giro juvenil 2017 que finalizó ayer en Tulcán.

Carchi.

Con el circuito urbano desarrollado en la zona sur de la ciudad de Tulcán finalizó la primera Vuelta Ciclística Juventudes del Ecuador. Una competencia que concitó el interés de cientos de aficionados al ciclismo.

Joel Fuertes, del equipo Best PC, en la Juvenil; Nixon Rosero, de Giant – El Playón, y Génesis Rodríguez del Team R/B se proclamaron campeones de la carrera que tuvo seis etapas y transcurrió por carreteras de Manabí, Esmeraldas, Imbabura y Carchi, bajo la coordinación general de Germán Montalvo y el Municipio de Tulcán.

El circuito urbano con el que concluyó el giro juvenil sirvió para el lucimiento de los campeones.

El próximo año la Vuelta Juventudes arrancará en carreteras de la provincia de Chimborazo, según anunció Montalvo, coordinador general del evento, a Pablo Caicedo de Radiosport – Horizonte, quien cubrió las incidencias del giro juvenil con Néstor Saavedra. (CCJW)

Vuelta Juventudes 2017

Ubicaciones

Categoría Damas

1. Génesis Rodríguez – Team R&B (+ 10h 16. 34)

2. Paula Figueroa – GAD Tulcán

3. Madeleine Herrera – GAD Tulcán

Categoría Juvenil

1. Joel Fuertes – Best PC

2. Arvey Cárdenas – Nariño

3. Carlos Estrada – Nariño

Categoría Prejuvenil

1. Nixon Rosero – Giant – El Playón (8h 48.49)

2. Santiago Rodríguez – GAD Tulcán

3. Daulet Martínez – Team R&B+