II Paseo Atlético Religioso Tulcán – Huaca

Ciclismo. El sábado 10 de febrero se efectuará el II Paseo Atlético Religioso Tulcán – Huaca “La Purita”.
Ciclismo. El sábado 10 de febrero se efectuará el II Paseo Atlético Religioso Tulcán – Huaca “La Purita”.

HUACA

El Club Tulcán Runners y el Club Deportivo Formativo Especializado de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi organizan el II Paseo Atlético Religioso Tulcán – Huaca “La Purita”, que se efectuará el sábado 10 de febrero.

Andrés Castro, directivo del club de la UPEC aclaró que este evento no es una competencia sino una actividad física de recreación. Diego Benavides, de Tulcán Runners agrega que convoca a familias enteras.

Entre los objetivos de esta convocatoria está fortalecer la salud, la práctica deportiva e inclusive el turismo, agrega David Morales, de Tulcán Runners. Esta iniciativa es bien vista por jóvenes, adultos y deportistas de élite, amantes del atletismo, como Jhonny Cando y Nancy Tobar.

El paseo atlético saldrá desde las instalaciones de la UPEC hasta llegar al parque de San Pedro de Huaca, cubriendo una distancia de 24 kilómetros. El costo de inscripción es de cinco dólares, que incluye refrigerios, hidratación, transporte de regreso, bus maletero, personal técnico para atención física y un recuerdo para todos los participantes. (CMRV)

TOME NOTA

Las inscripciones se receptan en el Comercial Bydar, ubicado en la calle Boyacá, entre Bolívar y Rafael Arellano.