Fallece en accidente de tránsito en San Gabriel

Accidente. El vehículo fue trasladado en wincha a la Subjefatura de Tránsito de San Gabriel.
Accidente. El vehículo fue trasladado en wincha a la Subjefatura de Tránsito de San Gabriel.

La madrugada de ayer, un accidente en la Panamericana Norte dejó un fatal desenlace.

Redacción MONTÚFAR

Las vías del norte del país nuevamente se tiñen de sangre. En la madrugada de ayer, un accidente vial cobró la vida de un joven carchense.

Según el informe policial levantado en la Subzona Carchi, Distrito Montúfar, Circuito La Paz, el sitio exacto del siniestro fue en la Panamericana E-35, en el sector conocido como ‘quebrada honda’.

Suceso

A eso de la 01:40 del domingo, las autoridades policiales recibieron la alerta de un accidente de tránsito. Los uniformados revelaron que el tipo del percance vial fue “pérdida de carril de circulación, estrellamiento y volcamiento de varios ciclos de un automóvil”.

Es decir, el auto tipo Aveo, marca Chevrolet, de color blanco, con placa ICJ0759, presuntamente, según las primeras pericias, perdió pista, se estrelló al salir de la carretera y se volcó dando varias vueltas, quedando incluso volcado totalmente.

Se conoció además, a través de las primeras indagaciones, que Luis Jonathan C.B. sería el único ocupante del auto accidentado.

El presunto conductor del carro, producto del impacto y sus consecuencias, habría salido expulsado del vehículo aproximadamente 10 metros, quedando tendido sobre la vía.

Hasta el lugar también llegaron unidades de socorro. El ciudadano fue atendido en la ambulancia del IESS tras quedar en el pavimento, para de inmediato ser trasladado hasta el Hospital Básico de San Gabriel. Según se conoció, al llegar a dicha casa de salud ya se habría comprobado el deceso de Luis Jonathan.

Procedimiento

El automóvil, que fue encontrado destruido y volcado en 180 grados, fue retenido por las autoridades y trasladado en wincha hasta los patios de retención vehicular de la Subjefatura de Tránsito de San Gabriel, donde quedó ingresado hasta cumplir con los respectivos trámites legales. (DLH)

CIFRA

10 metros habría salido expulsado el conductor del vehículo.

Daños. Un fallecido y un automóvil casi destruido dejó el accidente. Así fue encontrado el auto en la Panamericana, en ‘quebrada honda’.
Daños. Un fallecido y un automóvil casi destruido dejó el accidente. Así fue encontrado el auto en la Panamericana, en ‘quebrada honda’.