Todo listo para el tributo al rock clásico en Tulcán

TULCÁN

El Tulcán Rock Fest, o Tributo al Rock Clásico, aspira congregar a más de 500 amantes de este género musical, en la emblemática Concha Acústica del Parque Isidro Ayora de Tulcán, este sábado 28 de abril, desde las 17:00.

Los organizadores aseguran que el plus de este evento es la presencia de ecuatorianos y colombianos, quienes con el sonido de las guitarras, bajos, baterías, saxofones y pianos se confunden en medio de un ambiente de binacionalidad.

Andrés Cabezas, miembro de la organización, explicó que estarán presentes cuatro bandas de Tulcán, dos de Pasto y una de Quito, que interpretarán los clásicos del blues, jazz, rock, entre otros.

Presentaciones

Los Diablos de Cantuña retornan después de una carrera exitosa. Anuncian un espectacular show con sus mejores temas. Este grupo ha sido protagonista en grandes festivales nacionales.

En cambio desde Pasto (Colombia) arribará Hard Rock Superstars, que rendirá un homenaje al rock en inglés; mientras que Hard Vintage pondrá en escena los mejores temas del rock en español.

Compartirán escenario las bandas locales de Compulsión, K-Chimba, Underground y Libre Albedrío. Son colectivos musicales con gran trayectoria, que nacieron en la capital carchense.

Cabezas informó que está prohibido el consumo de licor u otras sustancias, y que uno de los propósitos de este certamen es convocar a la familia para que disfrute de esta convocatoria que cuenta con el auspicio del Municipio de Tulcán.

Los promotores adelantaron que el sonido está garantizado y la seguridad estará bajo la responsabilidad de la Policía Nacional y Policía Municipal.

Invitan además a los seguidores del rock de Carchi, Imbabura y Nariño. (CMRV)

TOME NOTA

El evento será en la Concha Acústica del Parque Isidro Ayora de Tulcán, este sábado, desde las 17:00.