Nacional Rumiñahui puntero en el fútbol barrial femenino de Carchi

Destacadas. Nacional Rumiñahui es el puntero del torneo de fútbol femenino.
Destacadas. Nacional Rumiñahui es el puntero del torneo de fútbol femenino.

Redacción Carchi.

Luego de jugarse la segunda fecha, el combinado de Nacional Rumiñahui es el puntero del Torneo Provincial de Fútbol Femenino en el Carchi.

La Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Carchi (Fedeligas Carchi) y su comisión técnica, dieron a conocer los resultados registrados en la segunda fecha del Interligas, selectivo de fútbol femenino, que se disputó en el estadio de la Unidad Educativa Vicente Fierro, el anterior domingo.

Resultados de la fecha

Sporting Atlético del Norte venció por tres goles a cero a Andrés Ruano B.; mientras que Andrés Ruano A venció tres a cero a Universitario B.

En la goleada de la fecha ,Nacional Rumiñahui con goles de Johana López (4) Rosa Pérez (2), Silvia Almeida, Diana de la Vega, se impuso 8 a 0 a Liga Barrial de Montúfar.

Las cifras del certamen

En seis partidos se han marcado 33 goles, con un promedio de cinco anotaciones por compromiso.

Hasta la fecha pasada, el primer lugar era para Nacional Rumiñahui con seis puntos. Universitario A, Liga Montúfar, Andrés Ruano A, Atlético del Norte le siguen con tres puntos; y cierran el lote Andrés Ruano B, Universitario B, con cero puntos.

Las goleadoras del campeonato son: Rosa Pérez y Johana López del Nacional Rumiñahui, con seis dianas cada una, mostrando su capacidad de definición en el arco rival. (CCJW)

Nuevas reglas del torneo

La modalidad del torneo se rectificó y se jugará la primera fase de todos contra todos, para después jugar un cuadrangular final con los clubes clasificados que recibirán bonificación de 1 punto, 0,75 puntos, 0,50 puntos y 0,25 puntos, que tiene validez para esta fase del torneo de donde saldrá el flamante campeón.

TOME NOTA

Hoy se juega la tercera fecha desde las 11:00 en el estadio de la Unidad Educativa Vicente Fierro.

Torneo selectivo de fútbol femenino

Tercera fecha – Hoy

Estadio de la Unidad Educativa Vicente Fierro

11:00 Universitario B vs. Universitario A.

13:00 Nacional Rumiñahui vs. Andrés Ruano B

15:00 Andrés Ruano A vs. Liga Montúfar.