ECU 911 coordinó atención ante accidente de tránsito en Julio Andrade

Servicio. Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta alerta
Servicio. Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta alerta

Redacción CARCHI

La madrugada del sábado, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se reportó un accidente de tránsito en la Panamericana E35, a la altura de la parroquia Julio Andrade, perteneciente al cantón Tulcán.

Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta alerta con Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP) para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda hasta el lugar del incidente.

Según informe de los efectivos policiales que llegaron al sitio de este suceso vial, se trató de un choque, estrellamiento y volcamiento entre un vehículo y un taxi. Producto de este incidente resultaron dos personas heridas.

A través del accionar de los paramédicos del MSP, se brindó primeros auxilios en sitio a los afectados y no fue necesario trasladarles a ninguna casa de salud.

“El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional”, comunicaron desde el ECU 911 de Tulcán. (DLH)