Unidad Educativa Fiscomisional León Ruales realizó semana cultural, en Mira

Academia. Leidy Reina (Bachillerato Internacional) explicó acerca del Principio de Pascal en la semana cultura.
Academia. Leidy Reina (Bachillerato Internacional) explicó acerca del Principio de Pascal en la semana cultura.

Mira

Dentro del marco de los festejos por sus Bodas de Oro, la Unidad Educativa Fiscomisional León Ruales, de la ciudad de Mira, realizó una semana cultural.

En esta semana, las distintas áreas académicas presentaron interesantes actividades, tales como: experimentos de Física, exposición de material didáctico para Matemática, un concurso de declamación, casa abierta de Ciencias Naturales, elaboración de cosméticos, feria de comidas típicas derivadas del maíz, feria gastronómica, mañana lúdica en homenaje a Juan Martín Moyë, socialización de los proyectos de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) del Bachillerato Internacional.

Según se informó, todas estas actividades contaron con la activa participación de estudiantes y docentes de las diferentes asignaturas.

“El próximo 18 de octubre, la U.E.F. León Ruales cumple 50 años al servicio de la niñez y la juventud. Actualmente asisten a sus aulas 677 estudiantes provenientes de La Libertad, San Isidro, El Ángel, La Concepción, Juan Montalvo, Mira y otras poblaciones aledañas”, comunicaron desde el plantel educativo.

En total, 40 docentes imparten sus conocimientos a los estudiantes de Educación Básica, Bachillerato en Ciencias y Bachillerato Internacional. (DLH)