Torneos de fútbol 7 se avecinan en Imbabura y Carchi

Referencia. El fútbol elegante vuelve a Ibarra con el torneo provincial de F7 que se inicia el 30 de junio.
Referencia. El fútbol elegante vuelve a Ibarra con el torneo provincial de F7 que se inicia el 30 de junio.

Ibarra.

Vuelve el fútbol elegante a Ibarra, esta vez con el campeonato provincial, bajo la organización de la Asociación Ecuatoriana de Minifútbol y la Liga Ecuatoriana de Fútbol 7.

El fútbol rápido se tomará las canchas de césped sintético de los polideportivos de Tanguarín y Guayaquil de Caranqui, en donde se jugarán los encuentros del Torneo Provincial F7 Sénior y Máster Masculino.

En Imbabura, la organización de la Liga Ecuatoriana, cuyo representante es Armando Ortiz, es la encargada del evento. El torneo del fútbol rápido y de toque de primera se iniciará el sábado 30 de junio.

Divisiones

El torneo Máster es para los jugadores de más de 35 años.

“Hemos tenido el acercamiento de grupos de jugadores integrados a varios equipos de la provincia que ya se inscribieron y que buscan la oportunidad de representar a Imbabura en el torneo nacional a jugarse en Tulcán del 12 al 14 de octubre”, dijo Ortiz.

De igual forma, el coordinador indicó que para la categoría Absoluta existe el interés de participar de equipos de la región norte, dado que el campeón del certamen representará a la provincia en el Campeonato Nacional a desarrollarse en Montañita. (CCJW)

Tulcán se alista

La ciudad de Tulcán, capital de la provincia del Carchi, la puerta de entrada al Ecuador, también arrancará su torneo el próximo 30 de junio y se alista para recibir a los equipos campeones de todas las provincias filiales a la Liga Ecuatoriana de Fútbol 7.

TOME NOTA
Las inscripciones están abiertas y pueden hacerlas llamando al 098 938 77 77, de Armando Ortiz.