Colonias vacacionales deportivas se iniciaron

Demostración. La presencia de varios campeones nacionales de boxeo fue el preámbulo del inicio de la actividad de masificación.
Demostración. La presencia de varios campeones nacionales de boxeo fue el preámbulo del inicio de la actividad de masificación.

Redacciòn CARCHI

Nuevamente el coliseo de la Unidad Educativa Bolívar fue el escenario para la inauguración de la segunda colonia vacacional, organizada por la Federación Deportiva del Carchi, la cual tuvo una gran acogida entre los niños y jóvenes entre 5 y 15 años de edad, quienes durante tres semanas serán instruidos en las técnicas básicas de natación, fútbol, baloncesto, rugby, atletismo, boxeo, taekwondo.

Elizabeth Pillajo, administradora general de Fedecarchi, fue la encargada de dar la bienvenida a los participantes. Agradeció todo el apoyo brindado por los auspiciantes, como Industria Lechera Carchi, Águila Bike, Club formativo Especializado Krieger y Spinoza Ropa Deportiva.

DATO
Cerca de 200 niños participan de esta iniciativa de Fedecarchi.Luis Chamorro, presidente de Fedecarchi, fue el encargado de oficializar la inauguración de esta segunda colonia.

Las demostraciones efectuadas por los instructores de taekwondo, y particularmente de boxeo, con la presencia de campeones nacionales e internacionales como María José Palacios, Fernando Gudiño, Susan Aguas, Kevin Alegría, entre otros, merecieron el aplauso de los presentes.

Acto seguido y luego de una breve dinámica de integración, se dio paso a la organización de los grupos, de acuerdo a las edades y por disciplinas. (CCJW)