Prefecto del Carchi designado vocal principal del directorio del BEDE

Representante. Guillermo Herrera, prefecto del Carchi  es el nuevo vocal principal del directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador.
Representante. Guillermo Herrera, prefecto del Carchi es el nuevo vocal principal del directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Redacción TULCÁN

Grandes noticias para la provincia, luego de una decisión unánime, se nombró como vocal principal ante directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador (BEDE), al prefecto del Carchi, Guillermo Herrera. Está importante decisión permitirá dar apertura para gestionar mas y nuevos recursos para el Carchi.

El 12 de septiembre, en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, ciudad de Quito, se llevó a cabo la elección de vocales principales y alternos ante el directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador, en representación de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales.

De acuerdo a lo dispuesto por la ley, el Colegio Electoral estuvo conformado por los prefectos de cada una de las provincias, con el objetivo de elegir un miembro principal y un alterno para que los represente en el directorio del Banco del Estado.

En ese contexto, el Prefecto del Carchi, Guillermo Herrera fue designado como vocal principal. Nominación oportuna y positiva para toda la población carchense, pues posibilitará diálogos más cercanos con las autoridades del BEDE para financiar más proyectos que mejoren la calidad de vida de toda la ciudadanía, de manera especial en los sectores rurales.

Rolando Murgueitio, gerente General encargado, felicitó la designación del Prefecto del Carchi como nuevo vocal principal, resaltó la importancia de trabajar a favor de los Gobiernos descentralizados Provinciales y el apoyo en las funciones que fueron designadas.

Guillermo Herrera, prefecto del Carchi y nuevo vocal principal del directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador, manifestó que su trabajo siempre estará enfocado en gestionar recursos enfocados en vialidad, riego, ambiente, desarrollo económico y social que viabilicen cambios positivos para la población, de manera especial, Carchi. (DLH)