Montufareños residentes en Ibarra eligieron a su reina

Representante. Salomé Caicedo Narváez fue designada nueva soberana de Asociación de Residentes de Montúfar en Ibarra.
Representante. Salomé Caicedo Narváez fue designada nueva soberana de Asociación de Residentes de Montúfar en Ibarra.

Redacción IBARRA

Los montufareños residentes en Ibarra festejaron en la “Ciudad Blanca” a la tierra que los vio nacer. En el coliseo de la Unión Nacional de Periodistas de Imbabura se realizó el acto de elección, exaltación y coronación de la reina de la Asociación de Montufareños Residentes en Ibarra.

La distinguida Salomé Caicedo Narváez fue designada nueva soberana de Asociación de Residentes de Montúfar en Ibarra por el directorio de esta organización. La espiritual y bellísima montufareña fue electa para el periodo 2018 – 2020.

El comunicador Julio César González, radicado en la capital de Imbabura informó que se ofreció una interesante velada que congregó a sus coterráneos, quienes disfrutaron de un concierto en violín ofrecido por Víctor Hugo Villacorte.

La exaltación y coronación de Salomé I, la realizó Edgar Medina; mientras que Daniela Alexandra Revelo Rosero, quien dejó el reinado, fue la encargada de colocar la corona a la flamante representante de la belleza.

Julio César informó que un importante grupo de esta organización estará presente en la jornada vespertina conocida como “Miel y cuajada”, donde rememorarán varias anécdotas de las vivencias montufareñas.

La Asociación de Montufareños Residentes en Ibarra, agremiación que está consolidada hizo presencia durante el pregón de la alegría con un carro alegórico, en el que brindó su mensaje de amistad, la Madre Símbolo, Doña Digna Orbe. (CMRV)