Democracia Sí concreta candidaturas en Carchi

Redacción TULCÁN

Byron Rosales Ramos, director provincial de Democracia Sí confirmó el arquitecto Franklin Cadena irá como candidato a la Alcaldía de Espejo por esta organización política. Agregó que han ratificado su participación el ex alcalde de Montúfar Homero Cadena y el actual vicealcalde de Bolívar, David Pabón, como aspirantes a las alcaldías de esas jurisdicciones.

Rosales manifestó que han logrado consolidar esta novel organización en la jurisdicción carchense y señaló que las candidaturas que presentan no solo son una opción de cambio sino una oportunidad para desarrollar a esos cantones.

Los directivos de Democracia Sí han intensificado los diálogos con otros sectores políticos con miras a lograr una gran convergencia que permita lograr una presencia importante en los próximos gobiernos locales, comentó Franklin Cadena.

En Huaca adelantó Rosales se continúa dialogando con el Movimiento de Unidad Huaqueña, en Tulcán en cambio se mantiene la posibilidad de apoyar a Cristian Benavides de Somos para la Alcaldía; mientras que Mira se reafirmó la candidatura del ex alcalde Edgar Palacios.