Cooperativa ‘Pablo Muñoz’ abrió agencia en el Multiplaza

Institución. La Cooperativa “Pablo Muñoz Vega” ya se encuentra atendiendo en su nueva agencia.
Institución. La Cooperativa “Pablo Muñoz Vega” ya se encuentra atendiendo en su nueva agencia.

Redacciòn TULCÁN

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Pablo Muñoz Vega” abrió una nueva agencia en el mall “Mutiplaza Tulcán”, ubicado en el sur de la ciudad. Se encuentra en un sitio estratégico de este centro comercial.

Alex Vivero, gerente general señaló que se busca satisfacer las necesidades de los socios y descentralizar la atención. Según Vivero el traslado de los asociados desde el sur hasta el centro de la urbe tiene un costo adicional en transporte por cada transacción que realizan.

Los directivos buscan con la creación de este nuevo punto de atención compensar la confianza y lealtad de los afiliados. Los beneficiarios no solo serán los habitantes de ese sector, sino los ciudadanos que vienen de otras parroquias, cantones y ciudades del país.

Con esta propuesta los moradores de esta populosa zona del cantón Tulcán accederán a todos los productos y servicios que oferta esta entidad y a los cajeros que fueron instalados en esta infraestructura comercial.

Allí, se pueden realizar retiros, transferencias, depósitos, créditos; también aperturar cuentas, realizar transferencias, sacar la tarjeta de débito Alia, retiros con huella, efectivizar cheques y pago de servicios.

Una de las promociones que está en vigencia es la entrega de la tarjeta de débito de forma gratuita a los 100 primeros socios que abran sus libretas en este lugar. Para Roberto Jiménez, asociado es importante que la institución se acerque a los barrios del sur. (CMRV)