Cooperativa ‘Tulcán’ entregó dos camionetas

ENE, 11, 2019 |

Premio. Los ganadores muestran las placas de las camionetas que ganaron.

Redacción TULCÁN

Los ganadores de dos camionetas doble cabina que entregó la mega rifa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán, que se realizó el pasado 28 de diciembre (Día de Inocentes) no salían del asombro tras recibir las llaves y los títulos de propiedad de los dos automotores.

Luis Quezada, quien es socio desde hace 15 años y reside en Quito, comentó que ese día por situaciones de trabajo se encontraba en Tulcán y que fue un amigo quién le informó que se hizo acreedor al premio.

Al principio pensó que se trataba de una inocentada efectuada por Edison Montenegro, pero luego comprobó que era el ganador del  primer vehículo.

Luis, quien trabaja en una empresa de transporte y logística en la capital sostiene que cuando era estudiante, sus padres lo afiliaron y desde allí esta entidad se ha convertido en un instrumento financiero para el flujo y ahorro de dinero.

Está radicado en la urbe quiteña y considera que son efectivos los servicios que ha recibido durante los últimos tres lustros. Cuenta que los estudiantes que van la capital reciben sus mesadas a través de la Tulcán.

Incrédula

La historia de Nancy Herrera, también radicada en Quito y ganadora del segundo automotor es casi parecida. Cuenta que una hermana le comunicó que se ganó una camioneta.

Ella asombrada le contestó que quizás no sea ella, porque podría tratarse de un homónimo. Entretanto su hermana mientras la convencía, cuenta que saltaba de la emoción, notando que Nancy no asimilaba el mensaje.

Su familiar le dijo que los últimos números de la libreta terminaban en 52, un tanto incrédula y nerviosa, dice que la revisó y le daba vueltas. Pese a que la serie de los boletos coincidían, desconfiada le comentó que a un hermano le pasó algo similar, pero resultó al final que el real ganador fue una persona con nombres y apellidos parecidos.   

Recién el 2 enero le informaron oficialmente desde la cooperativa que era la afortunada y fue ese día en el que se convenció que había ganado uno de los principales premios. Ayer, los ganadores retiraron las camionetas.

Marco Mosquera, gerente general de la Cooperativa Tulcán,  informó que entraron al sorteo una cantidad de seis millones de boletos que fueron captados en las ocho agencias. El ejecutivo invitó a los padres de familia para que promuevan en sus hijos la cultura del ahorro. 

Mientras que el presidente Stalin Navarrete manifestó: “Los dos vehículos simbolizaron miles de sueños que al final se plasmaron en realidad a favor de dos socios, evidenciando la confianza que genera la cooperativa Tulcán en el país”. (CMRV)

Más Noticias De Noticias Carchi

6.911 ciudadanos deberán elegir su futuro de entre 6 candidatos

| Huaca es el cantón más joven de la provincia del Carchi y con la menor cantidad de población.

Seis candidatos para llegar a dirigir al cantón Bolívar

| Jorge Angulo buscará la reelección en este cantón agrícola que lleva el nombre del Libertador.

Seis candidatos quieren llegar al Municipio de Espejo

Miércoles, 20 de marzo de 2019 | | El actual alcalde busca la reelección, así como también quien ya estuvo en el poder quiere volver.

75.399 electores definirán el futuro de Tulcán

Martes, 19 de marzo de 2019 | | Cinco candidatos inscribieron sus candidaturas para llegar a dirigir los destinos de la capital carchense.

El ‘Balcón de los Andes’ tiene seis candidatos para la Alcaldía

Martes, 19 de marzo de 2019 | | Este cantón está compuesto de una parroquia urbana y tres rurales.

Nueva infraestructura logística y turística en la Reserva El Ángel

Lunes, 18 de marzo de 2019 | | La obra incluye la guardianía, un vivero y una microcentral hidroeléctrica. Estas acciones forman parte del nuevo modelo de gestión sustentable de las áreas protegidas ...