CNE Carchi registró a 17 medios de comunicación

Proceso. En el CNE Carchi se receptó la documentación de los diferentes medios de comunicación.
Proceso. En el CNE Carchi se receptó la documentación de los diferentes medios de comunicación.

Redacción TULCÁN

El Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó el registro de los diferentes medios de comunicación, tanto radio, televisión, medios impresos y vallas publicitarias, que una vez receptado y validada la documentación, calificarían como proveedores de promoción electoral de las candidaturas, de cara a las elecciones del 24 de marzo de 2019.

En Carchi, se registran 12 medios radiales, tres medios impresos, dos medios televisivos y una empresa de vallas publicitarias; cuya documentación ya fue enviada a Quito, para su posterior calificación.

Los medios registrados son, radios: La Nueva FM Radio, Qué Buena FM, Integración, La Voz de la Frontera, Mira, Tulcán, América Tulcán, Horizonte, Ondas Carchenses, Máster FM, Sky, Fantástica; diarios: La Nación, Carchi al Día, La Prensa Interdiario del Carchi; televisón: Nortvisión, Cine Cable TV; vallas: Grupo Maya.

Roberth Flores, responsable de participación política del CNE Carchi, informó que esto se lo realiza a través del financiamiento del Estado, que le entrega los recursos al Consejo Nacional Electoral, para promoción de los candidatos de las organizaciones políticas. (DLH)