Casta de campeón

Victoria. Pese a las siete bajas que registró Real Madrid para este compromiso, no tuvo problemas para vencer al Sevilla con dos tantos.
Victoria. Pese a las siete bajas que registró Real Madrid para este compromiso, no tuvo problemas para vencer al Sevilla con dos tantos.

Redacción MADRID,
EFE

Un gran gol de Casemiro y otro de Modric premiaron este sábado la mejoría del Real Madrid, que venció por 2-0, a base de empuje y buen fútbol, a un Sevilla que extendió su mala racha en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que lleva doce derrotas seguidas.

Condicionado por las bajas, el Real Madrid se quiso imponer a todo en el arranque y, por momentos, alejó al Sevilla de sus características. Fueron quince minutos en los que hizo todo bien menos la definición, mostrando falta de pegada y con Benzema, en una exhibición de compromiso jugando con un dedo roto, sin encontrar el espacio para desequilibrar entre la red de tres centrales de Machín.

El Sevilla creció en el partido en cuanto tuvo más posesión y Banega se alejó de la inseguridad, conectando en la zona de máquinas con el ‘mudo’ Vázquez. El momento de Jesús Navas provocó la elección de Solari por Reguilón antes que Marcelo.

El Real Madrid pasó al plan B y apostó por el contragolpe. Vinicius, activo pero sin encontrar portería, y Casemiro y Modric lo intentaron desde la frontal del área.

Y de golpe llegó el premio a la fe del Real Madrid. Casemiro firmó un derechazo desde 30 metros y puso el 1-0 en el marcador. Carriço cometió un grave error en la salida del balón, el croata Modric no perdonó, y amplió el marcador.