Ciclista Joel Fuertes de Coraje Carchense se va a Europa

MAR, 23, 2019 |

Redacción TULCÁN

Una vez más un ciclista del equipo Coraje Carchense de la prefectura del Carchi, se vincula a un equipo europeo, se trata de Joel Fuertes quien luego de participar en el mundial de ciclismo fue observado por managers de equipos de talla mundial, donde miraron sus cualidades  y luego de una negociación pudo ser vinculado al Team Unión Ciclística de Mónaco en Francia.

De acuerdo a  Joel, este proceso pudo darse gracias al apoyo de Richard Carapaz quien habría hecho la recomendación hacia los directivos del equipo europeo para que él forme parte en competencias internacionales.

Fuertes permanecerá por un tiempo de siete meses en Europa donde ganará experiencia para luego a futuro consolidarse como uno de los grandes del ciclismo carchense.

Melva Cadena, prefecta subrogante expresó su complacencia por esta noticia, la autoridad  provincial se refirió al gran desempeño que ha tenido el ciclista en estos últimos días. “Esta es una gran oportunidad para Joel de poder estar en un equipo europeo, aquí ganará más experiencia y seguro tendrá un papel muy destacado”, dijo. (DLH)

Más Noticias De Noticias Carchi

Apelarán decisión de retirar radares en Huaca

| Hace unos días se realizó una manifestación en contra de estos dispositivos, que continuarán tapados hasta nuevo aviso.

La academia y la empresa privada se unen para prevenir enfermedades bovinas

| El buen estado de salud del ganado que produce leche determina la calidad de la materia prima de los productos lácteos que se comercializan a nivel nacional.

Apoyo de Naciones Unidas y la UE para la frontera norte

Sábado, 20 de abril de 2019 | | La Unión Europea y las Naciones Unidas suman esfuerzos para apoyar a la frontera norte del país.

Victoria Bucheli está de regreso

Sábado, 20 de abril de 2019 | | La piloto carchense Lady Victoria Bucheli está de regreso a las pistas luego de una aparatosa caída sufrida en el desarrollo del Gran Nacional Júnior – Élite corrido en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Fuerzas Armadas llegaron a Monte Olivo para brindar seguridad

Viernes, 19 de abril de 2019 | | Personal militar llegó desde el último miércoles al sector para evitar que se continúen con las actividades mineras.