Carapaz se une a los ‘capos’ para la Vuelta a Cataluña

MAR, 24, 2019 |

Representante. Carapaz cumple kilómetros para llegar a punto al Giro de Italia.

Redacción EFE.

El ciclista carchense Richard Carapaz forma parte de la alineación del Movistar para la Volta a Cataluña. Junto a ‘Richie, estarán Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana y el español Marc Soler.

Es una fuerte apuesta de la escuadra telefónica para la carrera que comienza en Calella mañana, lunes 25 de marzo, y finaliza en Montjuic el domingo 31, en una cita en la que tan solo se echará en falta a Mikel Landa para redoblar un conjunto de lujo.

Valverde y Quintana, segundos en el Tour de Emiratos y París Niza, respectivamente, partirán como favoritos en la ronda catalana, donde estarán arropados por Marc Soler, Richard Carapaz, Andrey Amador, Imanol Erviti y Carlos Verona.

Un reto para Movistar, que defenderá sus títulos en las tres últimas ediciones, en la que se impusieron por partida doble Valverde y Quintana.

La Volta se presenta este año sin contrarreloj y con finales muy característicos de la prueba con más solera de todo el calendario de España, con 99 ediciones.

Más Noticias De Deportes

Liga vuelve al triunfo ante Emelec en la Serie A de Ecuador

| Ganó a Emelec después de cuatro semanas sin poder hacerlo. Empezó perdiendo y dio vuelta el marcador.

La Juventus conquista su octavo título seguido en la liga italiana

| De Cristiano a Kean y Allegri. Los protagonistas del octavo título de Juventus.

Barcelona da otro paso más hacia el título

| El Barcelona ganó con apuros por 2-1 ayer  a la Real Sociedad (10º), en la 33ª jornada, con goles de los defensas Clement Lenglet y Jordi Alba.

‘Toño’ Valencia sigue con sus despedidas del Manchester United

| Con una foto del estadio Old Trafford (Teatro de los sueños), justo en la localidad que lleva el nombre del DT Sir Alex Ferguson, el volante ecuatoriano Antonio Valencia  dio las gracias al Manchester United.

Oro para Glenda y bronce para Karla

| A pesar de los inconvenientes que se produjeron en el transporte de los marchistas ecuatorianos, las imbabureñas cumplieron en la Copa Panamericana disputada en la localidad mexicana de Lázaro Cárdenas (Michoacán). 

Barcelona S.C. muestra a su nuevo entrenador

| Barcelona despidió a su anterior técnico, el uruguayo Guillermo Almada, goleando al Deportivo Cuenca, la fecha pasada.