Guillermo Herrera continuará en la Prefectura del Carchi

MAR, 25, 2019 |

El partido ‘naranja’ seguirá administrando esta provincia fronteriza.

Redacción TULCÁN

Auspiciado por el partido “Izquierda Democrática”, Guillermo Herrera y la viceprefecta Melba Cadena, estarán hasta el año 2023 en el Gobierno Provincial del Carchi, tras haber ganado en el proceso electoral desarrollado ayer.

Tras conocer los resultados, en su cuenta en facebook, Herrera manifestó “Les agradezco por todo su apoyo, me siento honrado y es un privilegio para mi volverles a servir con trabajo y honradez como lo he venido haciendo. Asumo esta responsabilidad con gratitud y profunda humildad”.

Implementación del plan vial provincial con 332 kilómetros entre asfaltados y empedrados y 1200 kilómetros de mantenimiento; plan de riego provincial con la construcción y rehabilitación de 690 reservorios y sistemas de riego para incrementar 25 mil hectáreas a la producción, están entre las ofertas que le llevan a Herrera nuevamente a la Prefectura.

El segundo lugar fue para el candidato de la alianza Conservadores-Social Cristiano, Julio César Robles, quien tras dos periodos en la alcaldía de Tulcán buscaba llegar a dirigir los destinos de la provincia del Carchi, pero esta vez no obtuvo el respaldo popular.

Más Noticias De Noticias Carchi

Montúfar recibió certificación como ‘Municipio garante de la Salud’

| Entre los parámetros analizados están: calidad del agua, alcantarillado, depuración de aguas residuales, manejo de residuos sólidos, entre otros.

Acciones articuladas para el feriado de Semana Santa

| En la sala de capacitaciones del ECU 911, en rueda de prensa se dio a conocer las acciones que se realizarán las instituciones de control, seguridad, salud, obras públicas.

Promueven recorridos por el Día Nacional del Patrimonio Cultural

Miércoles, 17 de abril de 2019 | | Más de 10 eventos se tiene previsto realizar en la capital de la provincia del Carchi.

Carapaz y Guamá estuvieron en la ‘Clásica Ciudad de Tulcán’

Miércoles, 17 de abril de 2019 | | Byron Guamá ganó el pasado sábado la segunda etapa de la “Clásica Ciudad de Tulcán”, que se corrió en la capital carchense con la presencia de los mejores ciclistas ecuatorianos, así como de otros países de la región.

Tulcán tendra una estación de servicio exclusiva para transporte público y diésel industrial

Miércoles, 17 de abril de 2019 | | n reunión mantenida en la ciudad de Quito entre el ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables, Carlos Pérez, y el gobernador de Carchi.

94 murales conforman corredor turístico en Montúfar

Martes, 16 de abril de 2019 | | En Montúfar impulsan el corredor turístico denominado “Pueblo Mural”, ruta cultural que cuenta con 94 murales que fueron pintados durante los cinco festivales del graffiti realizados en este cantón.