Guillermo Herrera continuará en la Prefectura del Carchi

El partido ‘naranja’ seguirá administrando esta provincia fronteriza.

Redacción TULCÁN

Auspiciado por el partido “Izquierda Democrática”, Guillermo Herrera y la viceprefecta Melba Cadena, estarán hasta el año 2023 en el Gobierno Provincial del Carchi, tras haber ganado en el proceso electoral desarrollado ayer.

Tras conocer los resultados, en su cuenta en facebook, Herrera manifestó “Les agradezco por todo su apoyo, me siento honrado y es un privilegio para mi volverles a servir con trabajo y honradez como lo he venido haciendo. Asumo esta responsabilidad con gratitud y profunda humildad”.

Implementación del plan vial provincial con 332 kilómetros entre asfaltados y empedrados y 1200 kilómetros de mantenimiento; plan de riego provincial con la construcción y rehabilitación de 690 reservorios y sistemas de riego para incrementar 25 mil hectáreas a la producción, están entre las ofertas que le llevan a Herrera nuevamente a la Prefectura.

El segundo lugar fue para el candidato de la alianza Conservadores-Social Cristiano, Julio César Robles, quien tras dos periodos en la alcaldía de Tulcán buscaba llegar a dirigir los destinos de la provincia del Carchi, pero esta vez no obtuvo el respaldo popular.