Victoria Bucheli está de regreso

ABR, 20, 2019 |

Retornó. La piloto carchense Lady Victoria Buchely está de regreso a las pistas.

Redacción TULCÁN

La piloto carchense Lady Victoria Bucheli está de regreso a las pistas luego de una aparatosa caída sufrida en el desarrollo del Gran Nacional Júnior – Élite corrido en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

“Estoy recuperándome de una fuerte lesión con las mismas ganas y todo el ñeque para representar a mi provincia y en el futuro a mi país. Lo importante es no rendirse, seguir entrenando duro para obtener buenos resultados”, dijo.

‘La Toya’, como la conocen en el ámbito del BMX nacional, estudiante de la carrera de Emergencias Médicas de la Universidad Central del Ecuador, se da tiempo para sus estudios y su pasión por el deporte.

“Lo más importante es poder conjugar las dos cosas: estudiar y ocupar el tiempo libre para dedicarle a la bici. El tiempo que se entrena es poco pero trato de aprovecharlo al máximo, por eso es que uno da el cien por ciento en las carreras, por eso es importante poder organizar el tiempo para cumplir en lo propuesto”, señaló.

La corredora dio un mensaje a los chicos que gustan de la práctica del deporte: “cuando se quiere entrenar no hay límite, no hay clima, no hay nada…”. (CCJW)

Más Noticias De Noticias Carchi

Para Tulcán y el Ecuador con botas y sombrero

| Porque el talento es también producto de la constancia. Aquí la historia de Kevin Chapi, un pequeño ‘charro’.

Sanción económica en San Gabriel para quienes saquen la basura fuera de horario

| Con la finalidad de evitar la presencia de desechos sólidos en las calles de San Gabriel, la Dirección de Protección Ambiental informó que serán sancionados, de acuerdo a la Ordenanza Municipal, quienes saquen la basura durante el día que no corresponde a la recolección. 

Alcalde y Vicealcaldesa de Bolívar asumieron funciones

| El miércoles 15 de mayo, en horas de la tarde, tuvo lugar la sesión inaugural y la posesión del nuevo Alcalde y miembros del Concejo Municipal de Bolívar, para el periodo administrativo 2019-2023.

Andrés Ponce López se posesionó con misa y entrega de bastón de mando

Lunes, 20 de mayo de 2019 | | Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, presidió la primera sesión de Concejo, en el Teatro Municipal de San Gabriel.

Autoridades de La Concepción fueron posesionadas

Lunes, 20 de mayo de 2019 | | Hasta el coliseo de deportes de la parroquia La Concepción, perteneciente al cantón Mira, llegaron autoridades cantonales, eclesiásticas y delegaciones de las 16 comunidades.

Mira posesionó a su Alcalde con una misa afro

Domingo, 19 de mayo de 2019 | | En la Iglesia Matriz San Nicolás de Mira se desarrolló, la mañana del viernes 17 de mayo, la eucaristía afro ofrecida en honor a la Santísima Virgen de la Caridad.