Alcalde de Mira firmó acta de entrega-recepción de la administración municipal

Transición. Representantes de la administración entrante y saliente durante la entrega de la información.
Transición. Representantes de la administración entrante y saliente durante la entrega de la información.

Redacción MIRA

Luego de varias reuniones mantenidas por parte de Jhonny Garrido, alcalde del cantón Mira y su equipo de trabajo con la administración municipal 2014-2019 como parte del proceso de transición, el burgomaestre recibió el acta final de entrega- recepción, por parte de Nancy Bolaños, alcaldesa encargada de esta jurisdicción; evento que se desarrolló en la sala de sesiones de la municipalidad.

En el documento adjunto se encuentra información por parte de la dirección financiera, dirección administrativa, obras públicas, planificación, área jurídica, coordinación de compras públicas, bodega, activos fijos, comisaría municipal, mercados, jefatura de comunicación social, cementerio municipal, camal municipal, informe de alcaldía y anexos.

Garrido, felicitó a la Alcaldesa encargada y a su equipo técnico por la apertura para llevar de buena manera el proceso de transición ordenado y transparente; agradeció a su equipo de profesionales en las diferentes áreas que han depositado su mejor esfuerzo para recibir la información, analizarla y tener una evaluación clara de la administración.

Informó además que en este viernes, 17 de mayo se desarrollará el evento de posesión y sesión inaugural a las 11:00 en el coliseo de Mira, en donde se dará a conocer a la ciudadanía un informe de cómo se recibe la administración, esto como un punto de partida para iniciar con su plan de gobierno y la proyección de convertir a Mira en un cantón de oportunidades.

Por su parte Nancy Bolaños, alcaldesa subrogante, auguró éxitos a Johnny Garrido en su administración e hizo un llamado a su equipo técnico a trabajar por el desarrollo del cantón Mira. “En esta nueva administración que surja una vida diferente para todos los ciudadanos, el sueño de un cambio anhelado y que Mira lo merece”, dijo. (DLH)