Coronaron en ‘Tierra Santa’

MAY, 26, 2019 |

TENIS. Gonzalo Escobar y Ariel Behar se coronaron campeones de dobles en Jesuralén.

El tenista ‘Tricolor’ Gonzalo Escobar junto con su compañero de origen uruguayo Ariel Behar, se quedaron con el título del Challenger de Jerusalén 2019, en Israel, tras derrotar en la final a la dupla conformada por Evan King  (estadounidense) y Julian Ocleppo  (italiano).

En una hora con 27 minutos de juego, Escobar y Behar vencieron en dos apretados sets de 6-4 y 7-5 a la dupla Evan y Ocleppo, quedándose con el título de este certamen. Con este resultado suman  80 puntos para el ranking ATP (en dobles) y se llevaron un premio económico como ganadores de este torneo.

Este es el segundo título en dobles para Escobar en un ATP Challenger, pues en el 2018 ganó el Challenger de León junto al mexicano Manuel Sánchez. Escobar ocupa el puesto 159 en el ranking ATP (dobles). Su siguiente parada, será en el Challenger de Vicenza, que se disputará en territorio italiano desde el 27 de mayo. (MP)


 

Más Noticias De Deportes

La montaña recibe a los ciclistas

| Los páramos de Carchi y las inmediaciones de San Pablo, en Imbabura, son las exigencias para este fin de semana.

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.