Liga de Quito rescató un empate 1-1 en su visita a Fuerza Amarilla

MAY, 26, 2019 |

GOl. Con 10 jugadores, Fuerza Amarilla empató a Liga en los minutos finales.

Fuerza Amarilla, equipo que se quedó sin su estratega Raúl Duarte por malos resultados, rescató un empate ante Liga Deportiva Universitaria en los minutos finales, con un gol de Ignacio Avilés.

El encuentro abrió el segundo día de partidos de la fecha 15 del torneo local. El compromiso se llevó a cabo en el estadio 9 de Mayo, donde la ‘Banana mecánica’ juega de local. Ambas escuadras mostraron un sistema interesante y desarrollaron un partido muy disputado, dejando como resultado un apretado 1-1, resultado que no favorece a Fuerza Amarilla en su objetivo de alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones. 

Pese al calor y el hecho de que Liga no ha podido ganar en el estadio de Machala, los de Pablo Repetto salieron a proponer y en varias ocasiones elaboró jugadas de peligro. Finalmente la insistencia de los ‘Albos’ tuvo resultado. A los 29 minutos Carlos Rodríguez se aproximó al área chica y abrió la cuenta para Liga. Con esta anotación lleva dos tantos en el equipo y la misma cantidad en el campeonato.

En el segundo tiempo, Fuerza Amarilla mejoró su rendimiento y alcanzó el empate al minuto 82, con un gol de cabeza de Ignacio Avilés, ante una Liga que bajó totalmente el ritmo y se dedicó a guardar el marcador. Con este resultado, Liga de Quito se quedó con 22 unidades, ocupando el sexto puesto en la tabla de posiciones. Por su parte, Fuerza Amarilla sumó  nueve puntos y se ubica en el casillero 15 en la tabla de posiciones. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

La montaña recibe a los ciclistas

| Los páramos de Carchi y las inmediaciones de San Pablo, en Imbabura, son las exigencias para este fin de semana.

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.