Liga de Quito rescató un empate 1-1 en su visita a Fuerza Amarilla

MAY, 26, 2019 |

GOl. Con 10 jugadores, Fuerza Amarilla empató a Liga en los minutos finales.

Fuerza Amarilla, equipo que se quedó sin su estratega Raúl Duarte por malos resultados, rescató un empate ante Liga Deportiva Universitaria en los minutos finales, con un gol de Ignacio Avilés.

El encuentro abrió el segundo día de partidos de la fecha 15 del torneo local. El compromiso se llevó a cabo en el estadio 9 de Mayo, donde la ‘Banana mecánica’ juega de local. Ambas escuadras mostraron un sistema interesante y desarrollaron un partido muy disputado, dejando como resultado un apretado 1-1, resultado que no favorece a Fuerza Amarilla en su objetivo de alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones. 

Pese al calor y el hecho de que Liga no ha podido ganar en el estadio de Machala, los de Pablo Repetto salieron a proponer y en varias ocasiones elaboró jugadas de peligro. Finalmente la insistencia de los ‘Albos’ tuvo resultado. A los 29 minutos Carlos Rodríguez se aproximó al área chica y abrió la cuenta para Liga. Con esta anotación lleva dos tantos en el equipo y la misma cantidad en el campeonato.

En el segundo tiempo, Fuerza Amarilla mejoró su rendimiento y alcanzó el empate al minuto 82, con un gol de cabeza de Ignacio Avilés, ante una Liga que bajó totalmente el ritmo y se dedicó a guardar el marcador. Con este resultado, Liga de Quito se quedó con 22 unidades, ocupando el sexto puesto en la tabla de posiciones. Por su parte, Fuerza Amarilla sumó  nueve puntos y se ubica en el casillero 15 en la tabla de posiciones. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

¿Qué comunica el ‘Bolillo’ Gómez con su discurso en la Selección de Ecuador?

| Un experto analizó cómo las frases del ‘cafetero’ han perjudicado la imagen de la Selección Ecuatoriana.

Brasil empató 0-0 ante Venezuela con dos goles anulados por el VAR

| Con este resultado, Brasil sigue liderando con cuatro unidades seguido de Perú.

La zaga sostiene la ofensiva de James y Falcao

| Al mando de Queiroz la defensa colombiana es una de las menos batidas.

Perú acude a su fórmula clásica Guerrero-Farfán para darse mejor vida

| Bolivia trunca su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Uruguay espera con la guardia en alto a Japón

| Japón es un equipo joven e imprime un juego “dinámico” que exigirá la máxima concentración de Uruguay mañana (18:00), en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2019.

‘Toto’ Berizzo se cruza en el camino de Messi

| Reeditando viejos duelos contra el ‘10’ del Barcelona como entrenador de Celta, Sevilla y Athletic de Bilbao, Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay.

Va por ti, ‘Richie’

| Piden declarar el 2 de junio como día del ciclismo en Ecuador por Carapaz.