Definieron el representante de Carchi

JUL, 13, 2019 |

Referencia. Liga Tulcán representará a Carchi en el Campeonato Nacional Barrial de Ecuavóley.

Redacción TULCÁN

Fedeligas Carchi llevó adelante el Campeonato Interligas de Ecuavóley Sub 20, en la categoría varones, con el objetivo de conformar el seleccionado carchense que disputará el Campeonato Nacional, en la provincia de Cotopaxi, del 19 al 21 de julio.

Bajo la modalidad de todos contra todos y la suma de puntos para buscar el campeón, se jugaron los cotejos en las canchas de la sede social del barrio La Habana.

Ya en los partidos, Liga Cantonal de Ecuavóley Tulcán se impuso a Liga Barrial de Montúfar, en dos sets: 15 a 2 y 15 a 7. Gremio, de Liga Norte, se impuso 15 a 3 y 15 a 7 al conjunto de la Unidad Educativa Bolívar.

Liga Cantonal de Ecuavóley Tulcán ganó luego a Gremio dos sets a uno. Liga Barrial de Montúfar derrotó 15 a 10 y 16 a 14 a la Unidad Educativa Bolívar.

Para definir, Tulcán se alzó con la victoria 15 a 8 y 15 a 13 sobre la Unidad Educativa Bolívar. Y Montúfar, en un reñido partido, se impuso a Gremio 15 a 11 y 15 a 10.

Con ello, el campeonato se lo llevó el equipo de la Liga Deportiva Cantonal de Ecuavóley en forma invicta, con una excelente demostración de juego colectivo.

El segundo lugar le correspondió a Liga Barrial de Montúfar, el tercer lugar se lo adjudicó Gremio y el cuarto lugar fue para la U.E. Bolívar.

Roberto Enríquez, presidente de Fedeligas Carchi, felicitó a todos los participantes y comprometió su apoyo al combinado carchense en la cita nacional.

Rumbo al Nacional

La nómina del cuadro campeón la integran Alfredo Romo, Alexis Urbina, Frank Montenegro, Fernando Folleco, Cristian Arteaga, Hamilton Chigango, y como director técnico Rómulo Yela.

Danny Vásquez, presidente de la Liga Cantonal, legalmente constituida y fundada el 13 de diciembre del 2017, felicitó a sus deportistas por la entrega demostrada en la cancha.

“Es positivo que los jóvenes practiquen esta disciplina auténticamente nuestra”, manifestó, agregando que se continuará apoyando este deporte.

De igual manera, destacó la participación del equipo femenino en el torneo nacional disputado en Bolívar, donde se alcanzó el tercer lugar. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Podio para el ecuatoriano Richard Carapaz

10:35 | | El ecuatoriano alcanzó el cuarto lugar en la etapa con 0:14 segundos de diferencia del líder y se quedó con el tercer lugar en la general a 0:42.

Liga mantiene el invicto en Casa Blanca

| Liga abrió la fecha 22 con victoria 2-0 ante Barcelona, en Casa Blanca.

Deportivo Cuenca y Aucas se miden en el marco de la fecha 22 de la LigaPro

| El compromiso entre D. Cuenca y Aucas se disputará hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 19:30.

Hazard se lesiona en el muslo y no estará en el primer partido de Liga del Real Madrid

| El Real Madrid visita al Celta de Vigo en la primera jornada a las 10:00, en el estadio de Baladíos.

El ‘Ponchito’ se va de pesca

| Mushuc Runa y Delfín protagonizan hoy el segundo partido de la jornada 22 de la LigaPro a las 15:00.

Los ‘Cebollitas’ no se dan por vencidos

| El segundo duelo de hoy será entre América de Quito, equipo que se ubica en zona de descenso con apenas siete unidades, y Guayaquil City.

Los ‘Tricolores’ se meten en el pelotón

| Jhonatan Narváez arribo quinto en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos. Richard Carapa fue sexto y ascendió al cuarto lugar en la clasificación general.

Muere el mítico exciclista italiano Felice Gimondi

| Felice Gimondi falleció tras sufrir una crisis cardíaca mientras se bañaba en las aguas de Sicilia, a sus 76 años.

Afinan detalles para el Mundial de Rugby en Japón

| Fiyi incluye a 15 debutantes en Copa del Mundo en su lista para Japón-2019.