Falleció uno de los afectados por accidente de tránsito en Tulcán

Fatal accidente. El pasado domingo se reportó un siniestro de tránsito en la Panamericana E35, a la altura del ingreso a Urbina.
Fatal accidente. El pasado domingo se reportó un siniestro de tránsito en la Panamericana E35, a la altura del ingreso a Urbina.

Redacción TULCÁN

El pasado 14 de julio en horas de la madrugada, un aparatoso accidente se presentó en la Panamericana E35 a la altura del ingreso a Urbina. En un vehículo color gris viajaban cuatro ocupantes mismos que resultaron con heridas de gravedad como producto del siniestro de tránsito.

Los afectados fueron trasladados por los paramédicos del lugar hacia el hospital de Tulcán Luis G. Dávila. Uno de los lesionados responde al nombre de Juan Pablo Álvarez, que en el devenir de los días, tuvo complicaciones de salud.

Colaboración ciudadana

Sus familiares, amigos y conocidos organizaron una colecta para poder brindar un apoyo a su proceso de tratamiento, recorriendo distintos puntos de la ciudad para solicitar una colaboración. Los interesados que deseen participar de esta contribución voluntaria, se pueden comunicar al celular 0996051838.

Falleció uno de los accidentados

Por otro lado uno de los afectados por el siniestro de tránsito falleció ayer. El hoy occiso respondía a los nombres de Cristopher Chugá, entre sus allegados se lo conocía como ‘Conchita’. De igual manera, familiares y amigos buscaban realizar actividades solidarias que ayudaran a su proceso de convalecencia. Antes de su fallecimiento reportó un cuadro clínico de una fractura de su pierna y uno de sus pulmones estaba perforado. Aún se desconocen las causas de su deceso.

Numerosas muestras de solidaridad y mensajes se hicieron llegar a las redes sociales del hoy extinto, donde se conoció que era miembro de la barra de la ‘Muerte Blanca’ de Tulcán perteneciente a Liga Deportiva Universitaria. (APRN)