Secciones   /   Policial

Iba fajada con heroína en su abdomen pero la descubrieron

AGO, 17, 2019 |

Hallazgo. Al interior de dicha faja se encontraron 99 cápsulas que contenían heroína

Tulcán

Ayer en la provincia del Carchi se retiraron 38.894 dosis de heroína. Los implicados por el delito de narcotráfico se desplazaban en un taxi desde Tulcán hasta San Gabriel.

Fueron 99 cápsulas de una sustancia estupefaciente las que se hallaron adheridas en el abdomen de una ciudadana que utilizó una faja negra para despistar a los agentes de antinarcóticos. Nidia M. y Miguel M. ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos en delito flagrante.
 

Sorpresivo hallazgo

Siendo las 18:00 del pasado 15 de agosto, en el Control Sur sector del Obelisco de la ciudad de Tulcán, agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Carchi ejecutaban sus operaciones cotidianas. Más adelante detuvieron la marcha de un taxi y revisaron a sus ocupantes, durante las inspección personal, los uniformados notaron que la hoy detenida tenía adherida una faja color negro a su cuerpo, pero al interior de esta percibieron algo más.

Se trataba de 99 cápsulas de forma cilíndrica cubiertas con cinta de embalaje color crema. Tras abrir dichos envoltorios se encontró una sustancia color marrón que después de aplicarse la prueba preliminar de campo, dio positivo para heroína. El peso bruto de la incautación fue de 1.336 gramos. (APRN)

El dato

De dicha incautación se retiraron 38.894 dosis de heroína. Los hoy detenidos se trasladaban desde Tulcán hasta San Gabriel.

Más Noticias De Policial

Hasta 26 años de cárcel es la pena para los procesados

| El asalto a mano armada dejó dos personas fallecidas y nueve heridos entre ellos los novios.

Hallan cadáver en descomposición de una adolescente en Santo Domingo

| Un nuevo operativo antidelincuencial realizado en todo el país entre el 11 y el 15 de septiembre permitió la desarticulación de 18 organizaciones y la aprehensión de 218 persona implicada en diferentes delitos.

Vendedora informal habría sido ‘atropellada’ por agentes de la AMC

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | Según testigos visuales la patrulla intentó fugarse. El Municipio desmintió que los agentes estuvieran alcoholizados.

Hallan el cadáver en descomposición de una adolescente en Santo Domingo

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | El jueves fue la última vez que los vecinos del recinto Montañita vieron con vida a Érika V., de 14 años.

Hombre muere asesinado con un balazo en el pecho en El Carmen, Manabí

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | Los vecinos del barrio Carmenses en lucha escucharon ayer por la madrugada un disparo alrededor de las 04:30.