‘El Chévere’ busca locutar 30 horas continuas

AGO, 18, 2019 |

PERSONAJE. Desde la mañana de ayer Giovanny Muñoz inició con este reto que lo culminará la tarde de hoy.

Redacción TULCÁN

Giovanny ‘El Chévere’ Muñoz, un reconocido radiodifusor de Tulcán realiza durante este fin de semana 30 horas de locución continua al interior de las cabinas de La Nueva FM 97.7 FM.

‘El Chévere’ inició su trabajo en los medios de comunicación hace 25 años. Comenzó siendo un reportero de un programa deportivo radial (Radio Jesús del Gran Poder) en la ciudad de Quito y posterior catapultó su carrera radiofónica. En el devenir de su trabajo, compartió escenario con varios artistas de renombre tanto nacional como internacional. Aún recuerda a su mentor Francisco Tinajero.

Maratónica locución

‘El Chévere’ busca cumplir un reto, desde su micrófono contagiar de alegría a sus radioescuchas durante 30 horas, brindando una programación con música del género rockolero y despecho. Empezó dicha faena hace ocho años con 25 horas, posterior 26 y luego 28, ahora quiere culminar las 30 horas que inició ayer a las 08:00 y finalizará hoy a las 14:00.

Habitualmente el programa denominado “las mañanas cheverísimas” se transmite de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 a través de la señal de la Nueva FM y tiene una amplia sintonía en el norte del Ecuador y sur de Colombia. Ayer durante esta maratónica jornada el público se hizo presente con llamadas y mensajes, así como también con visitas a los estudios de la radio. (APRN)

DATO

Puede seguir el reto de ‘El Chévere’ a través de la señal de 97.7 de La Nueva FM radio.

Más Noticias De Noticias Carchi

Los reclutaron en Carchi por trabajo pero terminaron siendo estafados

| Denunciaron que los llevaron hasta Sucumbíos, dos presuntos ingenieros de la construcción, donde los dejaron a la deriva.

Cotidianidad ciudadana se refleja en una obra de teatro en Tulcán

Sábado, 21 de septiembre de 2019 | | El grupo de teatro ‘Puentes Invisibles’ de Argentina realiza sus presentaciones desde el jueves en Tulcán.

Judicatura del Carchi conmemora el Día de la Paz en Bolívar

Sábado, 21 de septiembre de 2019 | | Ayer en el cantón Bolívar se instaló una mesa informativa sobre Justicia de Paz, en conmemoración al Día Internacional de la Paz.

‘Mi opinión sí cuenta’, diálogo por los derechos

Sábado, 21 de septiembre de 2019 | | Con el apoyo del Municipio de Tulcán y Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tulcán, técnicos del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional realizaron el “Diálogo por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

Carchi se paralizará demandando atención del Gobierno Nacional

Viernes, 20 de septiembre de 2019 | | Varias necesidades se expusieron en el devenir de la asamblea ciudadana organizada ayer, donde se tomó la resolución.

Miduvi presentó al constructor de 68 proyectos de vivienda en Carchi

Viernes, 20 de septiembre de 2019 | | El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) presentó al constructor de 68 proyectos en la modalidad terreno propio, en los cantones Tulcán, Huaca, Montúfar y Bolívar, para personas en pobreza moderada y extrema pobreza.