Se acerca la hora cero

Tuercas, llantas, tubos, catalinas y muchos accesorios que componen una moto, se observan en las timas horas en la Pista Aliatis de la ciudadela Bellavista, con motivo de la puesta en marcha de la cuarta vida del Campeonato Nacional de Motocross.
La cita, que estpactada para mana desde las 10h00, tendrquince categors y cerca de doscientos pilotos en escena, lo que promete ser un verdadero espectulo.
Entre los pilotos que han llegado hasta Portoviejo constan los azuayos Gabriel varez, Jorge Urdiales, Fabi Astudillo, Jorge Astudillo y Wilson Malo; Yimmy Muz, Fabricio Galeano, Juli Dapelo, Bernardo Pozallo y Patico Puig de Guayas; Jorge Ter, Esteban Alzamora, Helmut Dalmus, Marco Velquez, Omar Villacr de Pichincha, entre otros.

El presidente del ComitProvincial de Motociclismo de Manab Alejandro Valdivieso, en diogo con La Hora Manabita expresque se ha esmerado junto con el coordinador Freddy Macs para que el evento tenga el verdadero ito que se aspira.

Estar al frente de este tipo de espectulos no es nada fil, achay un grupo de personas que nos est apoyando, la empresa privada nos ha dado la espalda sin interpretar que es Portoviejo la que gana, recalcel popular Pocho Valdivieso.
Hasta las 18h00 de ayer habn arribado a la pista cerca de setenta corredores de varias provincias del pa, esperando para este d la llegada de los dem pilotos.
Por su parte Freddy Macs anuncique espera el arribo del presidennte de la Federaci Ecuatoriana de Motociclismo, Gonzalo Dalos y de varios miembros del directorio.

El valor de la entrada serde un dar y el total de la taquilla serentregado a la Fundaci Tatiana Galarza, entidad que utilizarel dinero para ayudar a los m necesitados.