Secciones   /   Policial

Detenidos por transportar marihuana

AGO, 21, 2019 |

Evidencia. Tres motocicletas y más de 30 paquetes, tipo bloque, de una sustancia psicotrópica fueron decomisados por la Unidad de Antinarcóticos del Carchi.

Redacción TULCÁN

Siendo las 14:00 de ayer, cuatro ciudadanos extranjeros fueron detenidos por transportar sustancias estupefacientes. Ellos se movilizaban en tres motocicletas y su aprehensión se realizó en algunos puntos de la provincia del Carchi.

En total, 34 bloques de una sustancia psicotrópica yacían expuestos en los patios de la Unidad de Antinarcóticos del Carchi. Algunos de ellos estaban abiertos para determinar el tipo de sustancia que se transportaba, que era marihuana.

Omar Montoya, jefe de la Unidad Antinarcóticos del Carchi, explicó que se logró la detención de cuatro ciudadanos, tanto en el Control Sur, Obelisco de Tulcán, la parroquia de Julio Andrade y el cantón Bolívar.

En motos

Estas personas se movilizaban en tres motocicletas. Llevaban consigo una mochila de color verde donde se presume que albergaban el alcaloide decomisado.

Hoy, las autoridades pertinentes brindarán mayores datos sobre este caso, pues está bajo la modalidad de investigación. (APRN)

Más Noticias De Policial

Hasta 26 años de cárcel es la pena para los procesados

| El asalto a mano armada dejó dos personas fallecidas y nueve heridos entre ellos los novios.

Hallan cadáver en descomposición de una adolescente en Santo Domingo

| Un nuevo operativo antidelincuencial realizado en todo el país entre el 11 y el 15 de septiembre permitió la desarticulación de 18 organizaciones y la aprehensión de 218 persona implicada en diferentes delitos.

Vendedora informal habría sido ‘atropellada’ por agentes de la AMC

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | Según testigos visuales la patrulla intentó fugarse. El Municipio desmintió que los agentes estuvieran alcoholizados.

Hallan el cadáver en descomposición de una adolescente en Santo Domingo

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | El jueves fue la última vez que los vecinos del recinto Montañita vieron con vida a Érika V., de 14 años.

Hombre muere asesinado con un balazo en el pecho en El Carmen, Manabí

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | | Los vecinos del barrio Carmenses en lucha escucharon ayer por la madrugada un disparo alrededor de las 04:30.