Tercera edición de la ciclo ruta ‘Camino a Espejo’ este sábado

Pedalazos. Este sábado los ciclistas rodarán en ‘El Camino a Espejo’.
Pedalazos. Este sábado los ciclistas rodarán en ‘El Camino a Espejo’.

Carchi

Para el sábado 14 de septiembre se anuncia el desarrollo tercera edición de la ciclo ruta “Camino a Espejo”.

El evento recreativo de carácter masivo se lo lleva a cabo con motivo de dar realce a las celebraciones del aniversario de vida política administrativa del cantón Eugenio Espejo perteneciente a la provincia del Carchi.

Según Roberth Jiménez, mentalizador del evento deportivo, que lo lleva a cabo por tercer año consecutivo los pedalistas partirán desde el parque Ciudad Blanca, en Ibarra este sábado a partir de las 07:00 y luego se dirigirán hacia la ciudad de El Ángel, tras recorrer por la E35 las localidades de Mascarilla, Mira, San Isidro, con alrededor de 64 kilómetros de distancia.

Según la organización participarán amantes al ciclismo de Carchi, Imbabura, Pichincha y Sur de Colombia. La inscripción se la receptará el mismo día del evento en el lugar de partida y no tiene costo alguno. Se dotará de hidratación y refrigerio a quienes participen de esta rodada masiva. No importa el tipo de bicicleta, solo las ganas de cumplir el recorrido y rendir homenaje a nuestra tierra, destacó.

Por seguridad los ciclistas deben utilizar caso protector y más indumentaria que garanticen la integridad física del deportista. Para los participantes habrá transporte desde la ciudad de El Ángel hacia Ibarra y viceversa, dijo