El líder Atlético cae en casa de la Real Sociedad

MOMENTO. Martín Odegaard defiende el balón ante la presión del mediocampista ‘colchonero’ Saul Niguez.
MOMENTO. Martín Odegaard defiende el balón ante la presión del mediocampista ‘colchonero’ Saul Niguez.

Redacción ESPAÑA,
AFP

El Atlético de Madrid perdió ayer 2-0 en el campo de la Real Sociedad, pero mantuvo el liderato en la 4ª jornada liguera, en la que el Real Madrid ganó 3-2 en su campo al Levante, con doblete de Karim Benzema.

El Atlético de Madrid acabó con su racha de tres victorias consecutivas, víctima de los goles de Martin Odegaard (57) de disparo cruzado y de Nacho Monreal (61).

En un partido muy rápido, el Atlético sufrió en la primera parte ante una Real Sociedad que presionaba arriba y obligó a trabajar a Jan Oblak, que tendría que retirarse en el segundo tiempo tras sufrir un duro balonazo en el segundo tanto local.

El meta esloveno se lució en el primer tiempo en un mano a mano con Mikel Oyarzábal para evitar lo que parecía el primer gol local (24).

El Atlético respondió recurriendo a su velocidad por las bandas, para centrar luego en busca de Diego Costa y Joao Félix, pero sin encontrar la portería contraria.

Trató de reaccionar el Atlético tras el descanso, pero siguió sin conseguir sacudirse la presión de los locales, que se adelantaron en el marcador cuando Odegaard soltó un disparo en el área que se coló en la portería de Oblak tras dar en un defensa (57).