Secciones   /   Policial

Heridos tras accidente en Guagua Negro se recuperan

SEP, 20, 2019 |

Tragedia. Una plataforma impactó a este bus, en Guagua Negro.

Redacción TULCÁN

Un aparatoso accidente ocurrió en el sector de Guagua Negro, antes de ayer, a las afueras de Tulcán.

Un choque entre un automotor pesado tipo plataforma y un bus de la Cooperativa San Cristóbal dejó como resultado una persona fallecida, quien era el conductor de dicha unidad de transporte intercantonal, además de seis heridos.

Verónica Vega, directora asistencial del Hospital Luis G. Dávila de Tulcán, informó ayer sobre el estado de los pacientes. Dijo que una niña fue transferida al Hospital Militar en Quito, quien presentaba un trauma craneoencefálico.

Además, una mujer de 50 años, que presentaba fracturas maxilares y de costado, fue remitida hacia otro hospital de Quito para las respectivas valoraciones y posteriormente determinar su regreso a la casa de salud local.

Así mismo, otra mujer de 43 años, quien presentaba una fractura en el brazo y huesos nasales, regresó a la casa de salud de Tulcán por consulta externa para ser atendida en traumatología.

Por otra parte, a una mujer de 40 años, que reportaba una contusión de la rodilla, se le suministró analgésicos y fue dada de alta.

Un hombre de 60 años, con trauma contuso en su cabeza, también recibió el alta, al igual que una mujer de 24 años, con múltiples lesiones.

A decir de Vega, cuatro personas fueron dadas de alta, mientras que la niña y la mujer de 50 años fueron remitidas a otras casas de salud.

“Estaríamos a la espera de la valoración de la señora para con ello poder ingresarla al hospital”, destacó.

Por otro lado, la personera de la casa de salud local indicó que se desconocen las causas detalladas de fallecimiento del infortunado en el accidente reportado el miércoles. (APRN)

Más Noticias De Policial

Autopsia reveló un cruento asesinato

| Un hombre de 42 años habría sido atacado a machetazos. Su cuerpo fue hallado flotando en río Blanco.

Militares detenidos con material minero

| Estaban asignados para brindar protección en la parroquia Buenos Aires, en el cantón Urcuquí (Imbabura), pero fueron detenidos cuando transportaban material minero de forma ilegal.

Incendio forestal de magnitud fue controlado en Zámbiza

Martes, 15 de octubre de 2019 | | La Unidad de Investigación de Incendios Forestales ingresará al sitio para determinar las causas.

Las protestas dejaron 31 aprehendidos en Los Ríos

Martes, 15 de octubre de 2019 | | A través de un informe de la Policía en la Subzona Los Ríos No.12, se indica que durante los 11 días de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional por el alza de combustibles, 31 personas fueron aprehendidas. Las principales causas fueron los disturbios y la alteración de la paz y el orden público.

Agreden a policías y destruyeron una moto

Martes, 15 de octubre de 2019 | | Tres individuos fueron apresados, tras haber registrado actos violentos en contra de agente motorizados. Sucedió en Ibarra.