Dictarán curso de ventas a través de redes sociales

Conferencia. Este viernes, en Tulcán, se dictará un taller para tratar la repotenciación de ventas a través del uso de redes sociales.
Conferencia. Este viernes, en Tulcán, se dictará un taller para tratar la repotenciación de ventas a través del uso de redes sociales.
Conferencia. Este viernes, en Tulcán, se dictará un taller para tratar la repotenciación de ventas a través del uso de redes sociales.
Conferencia. Este viernes, en Tulcán, se dictará un taller para tratar la repotenciación de ventas a través del uso de redes sociales.
Conferencia. Este viernes, en Tulcán, se dictará un taller para tratar la repotenciación de ventas a través del uso de redes sociales.
Conferencia. Este viernes, en Tulcán, se dictará un taller para tratar la repotenciación de ventas a través del uso de redes sociales.
Conferencia. Este viernes, en Tulcán, se dictará un taller para tratar la repotenciación de ventas a través del uso de redes sociales.
Conferencia. Este viernes, en Tulcán, se dictará un taller para tratar la repotenciación de ventas a través del uso de redes sociales.

Tulcán

Este viernes, desde las 17:00, en el Hotel Flor de los Andes, en Tulcán, se realizará una conferencia gratuita denominada “Estrategias de marketing digital y redes sociales para vender más”. La entidad ejecutora del evento es el Instituto Tecnológico Quito.

Sebastián Almeida, coordinador de este instituto, manifestó que durante la conferencia se dictarán estrategias digitales para los negocios, con el uso de cuatro redes sociales mundialmente manejadas.

Estos mecanismos, según Almeida, buscan la conexión de los clientes a través de la neuroventa.

Explicó que también se brindarán herramientas y servicios para efectivizar la llegada hacia el público.

“Queremos tratar de conectarnos con el cerebro del cliente, porque muchas veces nosotros nos llevamos y hacemos las compras por el tema de emociones”, señaló. (APRN)

Tulcán

Este viernes, desde las 17:00, en el Hotel Flor de los Andes, en Tulcán, se realizará una conferencia gratuita denominada “Estrategias de marketing digital y redes sociales para vender más”. La entidad ejecutora del evento es el Instituto Tecnológico Quito.

Sebastián Almeida, coordinador de este instituto, manifestó que durante la conferencia se dictarán estrategias digitales para los negocios, con el uso de cuatro redes sociales mundialmente manejadas.

Estos mecanismos, según Almeida, buscan la conexión de los clientes a través de la neuroventa.

Explicó que también se brindarán herramientas y servicios para efectivizar la llegada hacia el público.

“Queremos tratar de conectarnos con el cerebro del cliente, porque muchas veces nosotros nos llevamos y hacemos las compras por el tema de emociones”, señaló. (APRN)

Tulcán

Este viernes, desde las 17:00, en el Hotel Flor de los Andes, en Tulcán, se realizará una conferencia gratuita denominada “Estrategias de marketing digital y redes sociales para vender más”. La entidad ejecutora del evento es el Instituto Tecnológico Quito.

Sebastián Almeida, coordinador de este instituto, manifestó que durante la conferencia se dictarán estrategias digitales para los negocios, con el uso de cuatro redes sociales mundialmente manejadas.

Estos mecanismos, según Almeida, buscan la conexión de los clientes a través de la neuroventa.

Explicó que también se brindarán herramientas y servicios para efectivizar la llegada hacia el público.

“Queremos tratar de conectarnos con el cerebro del cliente, porque muchas veces nosotros nos llevamos y hacemos las compras por el tema de emociones”, señaló. (APRN)

Tulcán

Este viernes, desde las 17:00, en el Hotel Flor de los Andes, en Tulcán, se realizará una conferencia gratuita denominada “Estrategias de marketing digital y redes sociales para vender más”. La entidad ejecutora del evento es el Instituto Tecnológico Quito.

Sebastián Almeida, coordinador de este instituto, manifestó que durante la conferencia se dictarán estrategias digitales para los negocios, con el uso de cuatro redes sociales mundialmente manejadas.

Estos mecanismos, según Almeida, buscan la conexión de los clientes a través de la neuroventa.

Explicó que también se brindarán herramientas y servicios para efectivizar la llegada hacia el público.

“Queremos tratar de conectarnos con el cerebro del cliente, porque muchas veces nosotros nos llevamos y hacemos las compras por el tema de emociones”, señaló. (APRN)