Secciones   /   Policial

Hombres fueron sentenciados por robarse un celular

DIC, 08, 2019 |

ILEGAL. Este es el celular que los antisociales se sustrajeron y que posteriormente la policía recuperó para devolvérselo a su propietario.

Redacción TULCÁN.

En total, serán 20 meses de cárcel los que Jefferson Alexander T.C. y Anderson Eduardo O.L. deberán permanecer internos en la penitenciaría de Tulcán, tras haber sido determinados responsables de un delito.

El ilícito ocurrió en el cruce de las calles Bolívar y Juan Ramón Arellano, cuando una persona fue sorprendida por los implicados, y despojada de su teléfono móvil. El hecho fue comunicado al ECU – 911, desde donde personal policial de Servicio Preventivo, fue alertado y las indagaciones y persecución ininterrumpida de los implicados, iniciaron de manera inmediata.

Detenidos

Los sospechosos, fueron encontrados y neutralizados, encontrando también en su poder, el teléfono robado, por lo que los privaron de su libertad e ingresaron en la penitenciaría. Posteriormente, ambos fueron llevados ante las autoridades judiciales competentes, en donde acordaron aceptar la responsabilidad del delito, sometiéndose a un procedimiento abreviado, y recibiendo un año y ocho meses de cárcel, además de la devolución del bien y el pago de una multa que asciende al valor de un salario mínimo vital. (MAGC)

CIFRA

27

Y 22 años de edad tienen lo implicados.

Más Noticias De Policial

Choque en Tulcán dejó cuatro personas heridas

| Un siniestro de tránsito, que dejó como saldo cuatro personas heridas, se presentó este lunes en el sector del Aeropuerto de Tulcán. El impacto entre dos automotores generó este suceso.

Contrarrestan el tráfico de marihuana en Carchi

Martes, 28 de enero de 2020 | | Una mujer y un hombre fueron capturados, tanto en Mira como en Tulcán, con las sustancias ilegales.

Detenidos en Mira con base de cocaína

Martes, 28 de enero de 2020 | | En diferentes casos, los policías lograron capturar a personas involucradas en estos delitos.

COLUMNISTAS