Secciones   /   Policial

Objetos caducados y decomisados fueron destruidos

DIC, 08, 2019 |

Redacción TULCÁN.

Personal de la Intendencia General de Policía y la Comisaría, que realizaron operativos de control durante el 2019, ejecutaron la destrucción de productos de primera necesidad, que fueron retirados del mercado local, por no contar con registro sanitario o estar caducados. Este acto se llevó a efecto, luego de que se contabilizaran alrededor de 32 kilos de productos incautados, de entre los que constan, gaseosas, medicinas, licores, lácteos, aceites, entre otros. La acción fue desarrollada bajo las normas establecidas y con las seguridades del caso. Las intervenciones para evitar que productos de dudosa procedencia o en mal estado sean comercializados en los diferentes centros de expendio de la localidad, seguirán realizándose, a fin de precautelar la salud e integridad de los habitantes. (MAGC)

Más Noticias De Policial

Choque en Tulcán dejó cuatro personas heridas

| Un siniestro de tránsito, que dejó como saldo cuatro personas heridas, se presentó este lunes en el sector del Aeropuerto de Tulcán. El impacto entre dos automotores generó este suceso.

Contrarrestan el tráfico de marihuana en Carchi

Martes, 28 de enero de 2020 | | Una mujer y un hombre fueron capturados, tanto en Mira como en Tulcán, con las sustancias ilegales.

Detenidos en Mira con base de cocaína

Martes, 28 de enero de 2020 | | En diferentes casos, los policías lograron capturar a personas involucradas en estos delitos.

COLUMNISTAS