Secciones   /   Policial

Por una falla mecánica se impactó contra un árbol en Tulcán

DIC, 10, 2019 |

Percance. Una falla mecánica hizo que un vehículo se impactara contra un árbol. El hecho sucedió ayer en Tulcán en el barrio El Bosque

Redacción TULCÁN

Cerca de las 08:00 de ayer, en el barrio El Bosque de Tulcán, un vehículo se impactó contra un árbol. El estrepitoso ruido que produjo el percance alertó a las personas que se encontraban en el sitio.

Se trató de un vehículo Chevrolet Corsa color verde de placas PTG 672, en el cual se movilizaban tres personas, las cuales fueron atendidas por el personal del Cuerpo de Bomberos de Tulcán.

Entre las causas del accidente, se mencionó que al parecer una falla mecánica en la suspensión del automotor produjo que éste se impactara en uno de los árboles presentes en la vía, dejando como resultado un golpe lateral en el vehículo, la destrucción de parachoques, una llanta pinchada y el parabrisas trizado.

Minutos más tarde, varias personas con la ayuda de una soga y un grueso palo de madera, procedieron con un pequeño camión, a remolcar el automotor accidentado hasta que finalmente arribó la grúa para subir el vehículo y trasladarlo hacia los patios de la policía. (APRN)

Más Noticias De Policial

Contrarrestan el tráfico de marihuana en Carchi

| Una mujer y un hombre fueron capturados, tanto en Mira como en Tulcán, con las sustancias ilegales.

Detenidos en Mira con base de cocaína

| En diferentes casos, los policías lograron capturar a personas involucradas en estos delitos.

COLUMNISTAS