Planificación y evaluación del entrenamiento deportivo se aborda hoy en Carchi

Referencia. El curso está dirigido a los entrenadores, padres de familia, deportistas…
Referencia. El curso está dirigido a los entrenadores, padres de familia, deportistas…

Tulcán

“Planificación y evaluación del entrenamiento deportivo” es el nombre del curso, organizado por el Comité Paritario de la Federación Deportiva de Carchi, que se realizará en Tulcán el 13 y 14 de febrero, en el Auditorio Luis Enrique Fierro, de la Casa de la Cultura Núcleo de Carchi.

Mario Vaca, quien tiene una sólida formación académica, es el facilitador del curso dirigido a entrenadores, profesionales de la cultura física y más personas que tiene su tarea con el entrenamiento deportivo.

Vaca, graduado como profesional de la cultura física en la Universidad Central, es magíster en Docencia Universitaria, ha realizado estudios de post grado y distintos cursos en el exterior.

Desde hace 17 años es profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación de la Escuela Politécnica del Ejército en las cátedras de: Natación I, Natación II, Planificación del Entrenamiento Deportivo y Especialización Deportiva.

El curso teórico – práctico, que se realizará en dos jornadas, de 08:00 12:30 y de 14:00 a 17:30, cuenta con el aval de Federación Deportiva de Carchi y está dirigido a los entrenadores, padres de familia, deportistas, dirigentes de clubes, de las ligas cantonales, instructores de gimnasios, profesores de cultura física tanto del norte del país como del sur de Colombia. Al final se entregará el certificado de asistencia correspondiente. (DLH)