La muerte lo esperó detrás de una botella de licor

Tragedia. Josep M. falleció como producto de una noche de copas. La causa aparente de su deceso fue la intoxicación con bebidas alcohólicas. Sucedió en esta zona de Tulcán.
Tragedia. Josep M. falleció como producto de una noche de copas. La causa aparente de su deceso fue la intoxicación con bebidas alcohólicas. Sucedió en esta zona de Tulcán.

Tulcán

Mientras compartía bebidas alcohólicas con algunos conocidos, Josep M., de 20 años de edad, no se imaginó que la muerte lo sorprendería.

El caso se registró el martes, donde la causa aparente de su deceso fue la intoxicación con este tipo de bebidas.

Hasta el lugar de los hechos, en la zona norte de Tulcán, cerca de la parte trasera del velódromo, llegaron los agentes especializados de la Policía, para tomar el caso.

Lo encontraron sin vida

“Estábamos tomando todos los amigos hasta las cuatro de la mañana. Joseph se quedó dormido y le intentamos despertar, pero sí respiraba y movía la cabeza”, relató una de las personas que se encontró en aquel momento.

Posterior, manifestó que los presentes cesaron en la ingesta de bebidas alcohólicas y procedieron a dormir.

Sin embargo, más tarde indicó que su hermano fue a ver al hoy fallecido y pudo notar que los labios del infortunado presentaban una coloración morada.

Dijo que se percató también que ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron de inmediato a los organismos de socorro, a través de la línea única para emergencias, 9-1-1.

“Llamé a la ambulancia. Cuando llegaron los señores médicos dijeron que ya había fallecido, que ya había estado así hace unas cinco o seis horas”, comentó el ciudadano.

La misma persona también reveló que tras mantener diálogos con el personal de salud, le habrían señalado que Joseph se atragantó con su vómito, el cual posiblemente desembocó en un paro cardiaco, produciéndole la muerte.

Por otro lado, manifestó que Joseph era muy amigo de todos y recuerda haber disfrutado junto a él y los demás presentes aquella noche, que jamás imaginaron que se convertiría en una de las más trágicas de sus cortas vidas.

“Pasamos una noche bien entre amigos pero uno nunca piensa que van a pasar estas cosas”, finalizó el atribulado muchacho. (APRN)

CIFRA

20 años tenía el joven que falleció el martes en Tulcán.