El 22 de febrero comienza el carnaval en Bolívar

Carnaval. En Bolívar por primera vez se organizan actividades para estas fechas.
Carnaval. En Bolívar por primera vez se organizan actividades para estas fechas.

Bolívar

“La administración municipal de este cantón, que la preside Livardo Benalcázar, en su calidad de alcalde, ha tomado la decisión de realizar un evento de carácter cultural, recreativo y social, con motivo del feriado de carnaval”, expresaron desde la municipalidad.

Desde la Unidad de Cultura, informaron que la programación está prevista que se realice el sábado 22 de febrero, a partir de las 14:00 en la Plazoleta San Rafael de la ciudad de Bolívar.

Al ser la primera ocasión que se realiza esta actividad, desde la municipalidad esperan que se tenga la asistencia del público bolivarense.

“La programación se denomina Carnaval Bolívar 2020. Se tiene previsto el desarrollo de varias actividades, tales como presentación de grupos de danza, cañones de espuma, fogatas y la presentación de artistas como el grupo Beren y la Orquesta Los Cumbancheros”, explicaron.

Livardo Benalcázar extendió la cordial invitación a la ciudadanía para que asista con su familia a este evento de carnaval, a disfrutar entre amigos de este feriado. “A la vez, se impulsará el turismo y el comercio local”. (DLH)