Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca abren la fecha en el estadio Reales Tamarindos

Situación. D. Cuenca llega de perder como local en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Situación. D. Cuenca llega de perder como local en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Redacción GUAYAQUIL

Liga de Portoviejo quiere cambiar la imagen de su partido de debut en la LigaPro, ya que perdió 2-1 con El Nacional. Esta noche (19:15), recibirá al Deportivo Cuenca, en el estadio Reales Tamarindos.

El cuadro manabita se ubica en la décimo segunda casilla, algo que no tiene muy cómodo a jugadores y cuerpo técnico, pero mantienen la convicción de quedarse con los tres puntos de esta jornada y así escalar posiciones.

Esta semana anunciaron la llegada de un nuevo refuerzo para mejorar la zona defensiva. Se trata del uruguayo Martín Gonzáles. El zaguero está en la lista de convocados por del DT Rubén Darío Insúa, de los que quedaron concentrados para el duelo con los ‘Morlacos’.

Insúa se refirió a la derrota pasada y dijo que les costó acomodarse al desarrollo del juego. “Conformes con el equipo por ser primer partido, creo que en los últimos minutos hicimos un buen partido. Todavía nos estamos armando para competir en primera y sabemos en lo que debemos mejorar”, enfatizó.

Nueva ruta
El ‘Expreso Austral’ se coloca en décimo quinta casilla, luego de la derrota en casa (1-2) con Liga de Quito.

Esta semana entrenaron en el Complejo de Patamarca, donde el estratega Tabaré Silva dejó lista su oncena. No podrá contar con el jugador Sergio Ojeda, pero viajó con 19 jugadores habilitados, luego de inconvenientes que presentó en la fecha anterior, en la que no tuvo muchos elementos en la banca de suplentes. (SJMS)

Partidos
Segunda fecha

Sábado
Universidad Católica vs. Orense
Liga de Quito vs. Independiente del Valle
Delfín vs. Barcelona
Olmedo vs. Macará

Domingo
Emelec vs. Guayaquil City
Mushuc Runa vs. El Nacional

Lunes
Técnico Universitario vs. Aucas