La Estación pide ayuda

Los problemas de delincuencia, prostitución, venta de sustancias estupefacientes, descuido en las calles y falta de control del tránsito vehicular, siguen en el barrio La Estación.

Luis Villacís, presidente del barrio La Estación, explicó que los problemas de su barrio son bastante críticos, “hemos acudido con algunas autoridades y no se nos soluciona esta situación ahora tenemos más delincuencia que antes y es casi imposible salir por las noches sin enfrentar algún peligro”.

El principal problema es la prostitución en las calles y la falta de control en el tráfico vehícular, puesto que en esta zona pasan camiones, buses, camionetas y taxis constantemente.

El problema de la prostitución, en las calles genera preocupación en los moradores puesto que no solo se da el intercambio de servicios sexuales; sino que también se generan peleas y agresiones, lo que provoca que los locales cierren sus puertas temprano para evitar problemas.

Villacís destacó que en reiteradas ocasiones han solicitado que se reubique a las trabajadoras sexuales que se ubican en las esquinas de este barrio.

Según la versión del Presidente hay hasta 15 personas que llegan de ambos sexos a ejercer la prostitución, “ya no es solo en la casa del ex hotel ferroviario ahora se han tomado el redondel, y las bodegas de la Estación”. Por ello piden a las autoridades que atiendan sus pedidos (NA)