El Mercado Cerrado participará con candidata

CELEBRACIÓN. Autoridades municipales receptaron la primera inscripción para Reina de Latacunga.
CELEBRACIÓN. Autoridades municipales receptaron la primera inscripción para Reina de Latacunga.

Con el auditorio lleno de las comerciantes del Mercado Cerrado se realizó ayer, cerca del mediodía, la inscripción de la primera candidata a Reina de Latacunga, Daniela Mishell Murillo Moreno.

El alcalde de Latacunga Patricio Sánchez, destacó la participación de este sector que a diario contribuye al desarrollo de la ciudad y la provincia y expresó que en este evento galante no existen privilegios para uno u otro sector, sino que se busca la participación de todos.

Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal, informó que es la primera vez que las comerciantes del Mercado Cerrado participan con su candidata al reinado de Latacunga y que al igual que a todas las candidatas que se inscriban, le ofrecen todo el apoyo para trabajar, sobre todo en proyectos relacionados con la labor social.

“Hemos buscado a esos latacungueños de corazón que quieren contribuir con la labor social y por eso agradezco a las empresas que se suman a esta invitación. Esto no tiene un tinte político, sino que se enfoca en el trabajo por la comunidad”, añadió.

De su parte, la flamante candidata, expresó su satisfacción por participar en este evento y resaltó el trabajo diario de la mujer emprendedora.

Mishell tiene 21 años, es latacungueña de nacimiento, actualmente trabaja en el mercado y estudia para rendir las pruebas e ingresar a la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Mide 1 metro, 55 centímetros, su madre es Ana Moreno y su padre José Murillo, fallecido hace un año.

Es la primera vez que participa en un evento de belleza, en sus tiempos libres lee y mencionó que su mayor motivación para participar es el amor por su gente. En caso de ganar, su proyecto está definido para trabajar con los niños y con los adultos mayores. (VHG)