Reina de Salcedo prepara programa solidario por Navidad

Solidaridad. Mabel Tenorio, reina de Salcedo.
Solidaridad. Mabel Tenorio, reina de Salcedo.

Salcedo

La navidad es una época de solidaridad, unidad y entrega, por ello la soberana de Salcedo Mable Tenorio, está dispuesta a contribuir con los más necesitados durante esta temporada.

En los últimos meses Mabel manifestó que ha solicitado la ayuda de varias instituciones públicas y privadas para prestar una mano solidaria a los niños de escasos recursos y los adultos mayores. “esta siempre fue mi meta al alcanzar el reinado y quiero llegar con un granito de arena a los que más me requieren”. Añadió que ya ha realizado varias actividades como la venta de Colada Morada en noviembre, de lo que ha recaudado fondos para poder llegar con este gesto.

Cronograma

El agasajó está previsto para el miércoles 20, y para ello cuenta con el apoyo de la Policía Nacional y después del homenaje a los niños se recorrerá las parroquias para entregar víveres a las personas de la tercera edad y dulces a los niños.

Mabel acotó que aún no cuenta con el numero de fundas que se vana entregar puesto que aún deben armarse para poder entregarse, “este es un proyecto como Reina de Salcedo , y aparte realizaremos un agasajo con el patronato”, explicó. (NA)