Presuntos asaltantes fueron detenidos con armas en mano

Vigilancia. Autoridades esta a la espera de que se presenten más denuncias.
Vigilancia. Autoridades esta a la espera de que se presenten más denuncias.

La Policía Nacional, fue alertada de la presencia de personas sospechosas en el distrito Salcedo, al momento del registro de los sospechosos los encontraron en posesión de armas blancas por lo que presumen que se dedicaban a asaltar a las personas que salían de los centros nocturnos y quienes madrugaban a trabajar. El vehiculo en el que se movilizaban fue retenido.

Rolando Molina, jefe del distrito Salcedo, manifestó que fueron alertados por el Ecu-911 sobre la presencia de los presuntos antisociales, para lo cual tuvieron que desplegar un amplio operativo por el cantón, logrando la detención de las dos personas que fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes.

Los lugares donde actuaban eran los sitios donde no existe alumbrado público y en lugares desolados, los objetos que se sustraían eran teléfonos celulares y pertenencias personales.

Los detenidos fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes quienes dentro de la audiencia de calificación de flagrancia les dictaron prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal.

Molina pide a la ciudadanía que se acerque a la Fiscalía en el caso de haber sido victimas de los detenidos para que presenten las denuncias correspondientes.

En Salcedo en lo que va del año se ha registrado la detención de dos bandas delictivas quienes actuaban en vehículos y sus principales victimas eran los ciudadanos que salían de los centros de diversión o muy temprano en la mañana, las dos presuntas bandas tenían el mismo modus operandi. (MCH)