Latacunga: Una persona fue hallada robando en el barrio San Martín

Seguridad. El detenido fue trasladado al CDP. (Foto: Policía Nacional)
Seguridad. El detenido fue trasladado al CDP. (Foto: Policía Nacional)

La madrugada del domingo, fue detenido por la Policía Nacional José V., de 36 años de edad, quien habría sido sorprendido en delito fragrante, en el interior de un domicilio, ubicado en el sector de San Martín en las calles Las Gaviotas e Isla Española.

Varios ciudadanos habrían llamado al Ecu-911 al notar la presencia de un ciudadano extraño en una vivienda, a la llegada de los uniformados encontraron al individuo quien fue neutralizado para evitar que trate de abandonar el lugar.

La ausencia de los propietarios de la casa donde fue encontrado José V., fue aprovechado por el presunto ladrón que ingresó a la casa, durante un registro corporal, los policías encontraron un objeto punzante (alicate) y también evidenciaron varios enseres sobre el piso.

Según las primeras indagaciones, el detenido registra 10 detenciones anteriores: por robo, atentado contra el pudor, investigación, infracciones y estupro, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos para que cuando vayan a salir de sus hogares por algún motivo realicen el encargo a domicilio, donde constantemente un patrullero vigilará que nadie ingrese a la casa y con eso evitan el delito de robo de viviendas. (MCH)