Choque contra un vehiculo fantasma

Suceso. El automotor quedó con los hierros retorcidos quedo. (FOTO: Policía Nacional)
Suceso. El automotor quedó con los hierros retorcidos quedo. (FOTO: Policía Nacional)

El asfalto mojado y la fría madrugada, acompañaban el cuadro de dolor que se formó en el sector de El Chasqui, en la panamericana norte a 3.000 metros antes de llegar a la Unidad de Policía del control norte de Cotopaxi, donde un taxi estaba destruido casi en su totalidad, aún se desconoce que automotor estaría involucrado en el hecho.

A la llegada de los organismos de socorro encontraron al interior del vehículo a una persona de sexo masculino de 29 años de edad, el mismo que por la gravedad de las heridas fue diagnosticado con pronostico reservado, después de ser estabilizado por los paramédicos fue trasladado hasta una casa de salud para su atención.

Marco Vinicio C., falleció en el accidente de tránsito producto por la gravedad de las lesiones. El cuerpo se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del carro, para lo cual tuvieron que utilizar equipos de estricación, después del levantamiento de cadáver este fue llevado a la morgue del Cementerio General de Latacunga.

Peritos de la jefatura de accidentologia vial de Cotopaxi llegaron al lugar del accidente, aquí recogieron los vestigios necesarios para iniciar un proceso investigativo y determinar las causas que originaron el siniestros de tránsito, además realizan las indagaciones del caso para identificar al posible automotor que estaría involucrado.

El vehiculo tipo taxi perteneciente a una cooperativa del cantón Rumiñahui, fue trasladado a los Patios de Retención Vehicular (PRV) para continuar con las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en el accidente.

Estadísticas

En lo que va del mes se ha registrado el fallecimiento de cuatro personas por accidentes de tránsito, el último deceso se registró en el feriado de carnaval cuando una persona fue atropellada y falleció en el Hospital General de Latacunga. (MCH)