Expo comercio iniciará mañana en Latacunga

Anuncio. Los participantes del evento dieron a conocer los detalles.
Anuncio. Los participantes del evento dieron a conocer los detalles.

La Cámara de Comercio de Latacunga organiza la ‘Expo com’ 2018, Marcelo Jerez, presidente de la cámara, explicó que el objetivo de este proyecto es mejorar la economía de la provincia.

La feria inicia mañana y termina el lunes y para ella se ha invitado al sector productivo y empresarial como la industria de la moda y el sector inmobiliario. “Se han cuidado todos los detalles para que la feria cumpla con el interés de la ciudadanía y la colectividad nacional”, acotó Jerez.

Guillermo Mancheno, coordinador de la feria, dijo que al momento ya no hay espacios para la feria, “está completamente llena hasta el último rincón”.

El evento se cumplirá en el recinto ferial de Loca y está sectorizado en área bancaria cooperativas de ahorro, vivienda, negocios, locales comerciales, patios de comidas, entretenimientos y juegos mecánicos.

El viernes será la inauguración a las 10:00, a las 11:00 la rueda de negocios, en la noche a las 19:00 será la noche latacungueña con juegos pirotécnicos y a las 20:00 será el show artístico musical con la presentación de Rocko y Blasty.

El sábado a las 11:00 es la exposición de autos clásicos y motocicletas Harley Davidson, a las 15:00 la presentación del ballet Mashca Danza y a las 19:00 la presentación de Gerardo Moran y Don Medardo y sus Players.

El domingo a las 11:00 será el match Canino y a las 15:00 el festival del Humor con la presentación de Carlos Michelena.

El lunes a las 12:00 será el remate de feria con descuentos y promociones, aquí se sortearán algunos regalos como viajes y cuentas de ahorros. (NA)