Gobernador agasajó a las madres del campo

El salón de la Gobernación de Cotopaxi, cambio su aspecto la mañana de ayer, se convirtió en un lugar donde las autoridades y madres de diferentes sectores compartieron un desayuno con el que les agradecieron por haber hecho tanto por sus hijos y ahora son quienes crían a sus nietos en algunos casos.

Héctor Gonzáles en su intervención manifestó que vivió un momento feliz al compartir un desayuno con las madres del sector rural de la provincia, porque es importante compartir momentos que van mas allá de la parte política sino social, razón por la cual un grupo de madres realizó un desayuno para festejar el día de la Madre.

“La labor de una madre no solo es la de mantener el hogar limpio sino la de educar a sus hijos con valores de respeto a sus semejantes, honestidad, transferencia y sobretodo de solidaridad con las demás personas”. Esta labor fue reconocida la mañana de ayer cuando les entregaron un presente a las asistentes al evento.

Nataly Robalino, esposa del gobernador, agradeció a las madres que asistieron al desayuno que fue preparado como un homenaje, y recordó que las puertas de la Gobernación estarán siempre abiertas para la ciudadanía sobre todo a las madres por lo que podrán acercarse sin ningún inconveniente.

María Tipan, participó del desayuno, agradeció a las autoridades por los momentos amenos que vivieron y recordó que todas las madres han hecho un sacrificio por los hijos en la búsqueda de días mejores. Dijo que era la primera vez que compartía la mesa con autoridades.(MCH)