Representantes de la belleza visitaron Cotopaxi

Con un desayuno de bienvenida el Prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, recibió a las candidatas a Miss World que como parte de sus actividades deben recorrer varios lugares turísticos del Ecuador.

Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, agradeció la presencia de las candidatas y destacó el poder y la valentía de las mujeres en la sociedad, “ustedes son capaces de lograr todo lo que se propongan”.

María de los Ángeles Espín, directora del Miss World Cotopaxi, comentó que las candidatas arribaron el miércoles a Cotopaxi y el recorrido se hizo en Salcedo que es el cantón de la representante de Cotopaxi, Monserrat Romero.

Aquí las candidatas pudieron conocer la laguna del Yambo y varios lugares históricos y atractivos gastronomicos que tiene la ciudad.

Ayer iniciaron su recorrido en Latacunga con la visita al Prefecto, Jorge Guamán y después varrios sitios como spas, peluquerías y boutiques que han contribuido de uno u otra forma al certamen.

En total son 15 candidatas de diferentes provincias del Ecuador que participarán en el evento que es el 23 de junio en Guayaquil.

Los requisitos para ser candidatas en este certamen es tener 1,70 centímetros de estatura, cursar estudios universitarios, ser solteras, no ser madres y tener un buen proyecto para desarrollo social.

En Cotopaxi se realizó por segunda ocasión un casting provincial para que las jóvenes interesadas puedan participar en el certamen. (NA)