Extensión de la Antonia Vela por inaugurarse

VÍA. Los trabajos están terminados, falta señalización vertical.
VÍA. Los trabajos están terminados, falta señalización vertical.

La próxima semana se habilitará el paso por la extensión de la Antonia Vela que sale al puente de la Marques de Maenza, los trabajos terminaron y está pendiente la colocación de guardavías, y el semáforo.

Sara Salinas, directora de Obras Públicas del Municipio de Latacunga, informó que esperan se completen lo que falta en esta semana y desde la próxima quede habilitada esta vía que permitirá descongestionar el tráfico en las calles aledañas al Hospital General.

Otras vías

En cuanto a los trabajos en la Atahualpa, dijo que se avanza de acuerdo a lo planificado y con normalidad, se coloca la tubería, las aceras ya fueron derrocadas en un 90% y un tramo del parterre.

Al momento se trabaja en las aceras, bordillos y en la colocación de base y súbase para pasar a los trabajos en la Quijano y Ordóñez.

Añadió que ya está adjudicado el trabajo en la General Proaño y que en unas tres semanas se iniciará con esta obra. En la Amazonas se revisan los términos de referencia para subir al portal que es el tercer proyecto de asfaltado en la ciudad y esperan poder iniciarlo el mes próximo.(VHG)